Menú Buscar
Gerard Piqué y Sergio Ramos se abrazan tras el encuentro / EFE

El Barça se brinda un pasillo gracias a Piqué

El central azulgrana, una vez concluido el clásico, pidió a los miembros del cuerpo técnico que hicieran el homenaje

2 min

Tanta insistencia tuvo su premio. De una forma inesperada e improvisada, el Barça tuvo su esperado pasillo de campeón. con el Real Madrid obcecado en no brindarle el tributo como campeón a su eterno rival, los azulgranas no quisieron marcharse del Camp Nou sin el esperado gesto de deportividad del que tanto se había hablado a lo largo de la semana. 

Una vez finalizado el clásico de las hostilidades, con un Camp Nou semivacío y en una acción dirigida por el siempre volcánico Gerard Piqué, la fiesta culé tuvo de todo. La vuelta de campeones, un nuevo tributo a Andrés Iniesta y el anhelado pasillo. Micrófono en mano, el central catalán volvió a hacer de las suyas para no dejar indiferente a nadie.

Ni corto ni perezoso, Piqué asumió las riendas y acabó con la polémica generada. "Como no nos han querido hacer pasillo, le pido a nuestro staff que lo haga", apuntó el azulgrana. Dicho y hecho. Instantes más tarde, el cuerpo técnico del Barça --con Ernesto Valverde incluido-- hicieron un pasillo improvisado a los futbolistas para cerrar una noche donde todo lo inusual adquirió un protagonismo inesperado.