Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Presentación del acuerdo entre CF Badalona y Joventut de Badalona

CF Badalona y Joventut aúnan esfuerzos para sumar adeptos

Los socios de ambas entidades tendrán entrada gratuita en el Estadio Municipal y en el Olímpic

2 min

Mientras el CF Badalona busca ocupar la cuarta plaza que le permita disputar la fase de ascenso a Segunda División, el Joventut de Badalona cree más que nunca en la consecución de una salvación en la Liga ACB después de una evidente mejora tanto en el juego como en el resultado. Afrontando este tramo final con diferentes necesidades pero con los retos todavía por alcanzar, ambas entidades se han puesto manos a la obra para contar con el apoyo de la ciudad catalana.

CF Badalona y Joventut de Badalona han presentado un acuerdo por el cual los socios de ambas entidades podrán asistir tanto al Municipal de la Avinguda dels Vents como al pabellón Olímpic de forma gratuita para vivir la emoción de los último encuentros de la Segunda División 'B' y de la Liga ACB.  

Echando un vistazo al calendario, se observa que al principal equipo de fútbol tan solo le quedan dos partidos como local, en la antepenúltima jornada recibirá al Formentera y en la última hará lo propio con el filial del Valencia CF, mientras que al de baloncesto todavía le restan tres encuentros. El equipo de Carles Duran recibirá a Valencia Basket en la jornada 30, al Fuenlabrada en la 32 y al Unicaja de Málaga en la 34, todos ellos con la entrada gratuita para todos los socios del otro club influyente de la ciudad catalana.