Menú Buscar
Los futbolistas del Athletic entrenándose en San Mamés / EFE

El Athletic regala la Europa League a sus socios

Los abonados no deberán pagar un solo euro en lo que queda de competición europea

2 min

A falta de alegrías sobre el césped, el Athletic Club de Bilbao las ha querido dar en la grada. Visto el mal momento que vive el conjunto, y haciendo un esfuerzo económico, el club vasco ha anunciado que en vistas al choque de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Spartak de Moscú del día 22 de febrero y el resto de encuentros que puedan vivirse en Europa serán gratis para los socios.

Los abonados de la entidad rojiblanca podrían llegar a presenciar en San Mamés hasta cuatro partidos europeos - en caso de que el Athletic llegara a la final - sin "abonar importe alguno".

Medida extraordinaria

El Athletic ha tomado esa decisión "de manera extraordinaria" y también ha adelantado que los socios que tenían "una bonificación acumulada del 35 por ciento" de descuento para la entrada del Spartak "conservarán ese descuento" para el próximo partido "de pago" para ellos, "sea el día del club o una ronda europea en futuras temporadas".

Los socios del club de La Liga han podido ir acumulando esa bonificación por "la activación y uso de su carné en todas y cada una de las jornadas europeas previas" de la presente temporada.