El partido de la Serie B de la liga de fútbol ecuatoriana entre el LDU Portoviejo y el Manta FC tuvo que suspenderse unos minutos en la primera parte por un ataque de abejas. Los jugadores debieron de estirarse sobre el terreno de juego para evitar las picaduras.
En las imágenes del partido, considerado el "Clasico de Manabita" por ser máximos rivales los dos equipos, se puede ver al árbitro, los futbolistas y a los jueces de línea estirados sobre el césped durante el paso de las abejas.
Todos al suelo
“Las abejas invadieron el campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo, por lo que jugadores y árbitros se lanzaron sobre la superficie para evitar algún ataque, mientras aficionados y periodistas no tuvimos inconvenientes”, relató el periodista Enrique Zambrano, que estuvo en el sitio para retransmitir el partido.
El encuentro, que se disputó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, iba 1-1 al momento del curioso episodio. Una vez que desapareció el peligro, el árbitro reanudó el partido, que terminó con triunfo del Manta por 2-3.
¡Increible! Ataque de abejas en el Reales Tamarindos cuando se jugaba el partido entre LDU Portoviejo y Manta FC de la #SerieBEcu. pic.twitter.com/PgndLfYeZk
— CABINA SPORTS - Modo Mundial (@CabinaSports) 9 de junio de 2018