Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las pancartas que se mostraron en el Camp Nou / EFE

Así se reivindicó el Camp Nou

El estadio del Barça vivió una de sus noches más complejas

1 min

El Camp Nou vivió este sábado una de las noches más reivindicativas de su historia exigiendo la libertad de los exconsellers y de los Jordis. Acompañados del Barça, que organizó un enorme mosaico con las senyera y el mensaje "justicia" y tras el encuentro mostró orgulloso en redes el tributo realizado, los aficionados azulgranas repitieron lo vivido horas antes en el Palau Blaugrana en el encuentro de Euroliga.

A gritos de "libertad" e "independencia", junto a las pancartas desplegadas en el Gol Nord con los mensajes de "libertad a todos los presos políticos" y "vergüenza de Europa", cuatro de los seis grupos que forman la Grada de Animació no hicieron acto de presencia en sus localidades hasta el minuto 10.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">