Menú Buscar
Messi celebra su gol ante el Athletic Club de Bilbao / EFE

Así fue el peculiar baile de Leo Messi

El futbolista del Barça sorprendió con un bailoteo tras su gol ante el Athletic de Bilbao

2 min

Son tantos goles los que ha anotado, que las formas de celebrarlos se le están acabando. Rompiendo registros temporada tras temporada, Leo Messi está tirando de imaginación para ir más allá de sus habituales festejos. Este domingo, en la victoria del Barça ante el Athletic de Bilbao, el argentino sumó un nuevo tanto a su lista goleadora y sorprendió a propios y extraños con su celebración.

Dedicando su gol a Luis Suárez, en el palco del Camp Nou cumpliendo su encuentro de sanción, Leo Messi se animó más de lo habitual y se marcó un baile inédito en su infinidad de festejos. El baile del argentino se convirtió de forma rápida en viral en las redes, donde los usuarios tiraron de imaginación para intentar descubrir cuál era el significado o el destinatario de dicho baile. 

Desde la influencia de Yerry Mina y su salsa choke, que pudo verse en la Supercopa de Cataluña, hasta un homenaje a su familia, pasando por otras especulaciones sobre el motivo de una celebración, el gol de Leo Messi volvió a desatar las sonrisas de un Camp Nou que disfruta cuando el 'diez' lo hace.