Arturo Vidal, el nuevo centrocampista del FC Barcelona, reconoce estar "muy contento" con su fichaje por el cuadro culé, y ha repetido varias veces en sus primeras declaraciones como azulgrana su intención de "ganar todo" en los tres años que tiene de contrato.
"Estoy feliz, muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes", indicó en declaraciones a los medios del club, después de una sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.
La presentación oficial
El chileno, que se convirtió en refuerzo para los de Ernesto Valverde el pasado viernes, será presentado hoy lunes. "Es un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo, nos vamos a dejar la vida en la cancha", dijo.
"Mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en cada momento, ayudar al equipo que siempre gane. Los años que tengo de contrato espero ganar todo", finalizó, entusiasmado por vivir una buena etapa en la Ciudad Condal.