Menú Buscar
Leo Messi durante el último encuentro de Argentina / EFE

Argentina ultima el desembarco en Barcelona

El combinado albiceleste realizará una estancia en la Ciudad Condal del 31 de mayo al 8 de junio

2 min

Dentro de la tranquilidad habitual que reina en Sant Joan Despí, en el municipio catalán son conscientes que se avecina una semana de aúpa. La confirmada presencia de la selección argentina en la Ciutat Esportiva Joan Gamper durante los próximos días, concretamente del 31 de mayo al 8 junio, propiciará la aparición de multitud de aficionados de la albiceleste que residen en Cataluña y que quieren canalizar su apoyo antes del inicio del Mundial.

Desplazándose en un chárter de lujo, un avión exclusivo con Flyzar, un Airbus considerado cinco estrellas con capacidad para 90 pasajeros, el mismo que utilizarán para ir hasta Rusia, la selección de Leo Messi, Sergio 'Kun' Agüero o Paulo Dybala llegará este jueves a la Ciudad Condal y realizará --por la tarde a las 19.30 h-- su primera sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Amistoso en Jerusalén

Con Leo Messi como anfitrión en la que es su ‘casa’ durante toda la temporada, el combinado de Jorge Sampaoli quiere ultimar los detalles antes de su estreno en el Mundial de Rusia ante Islandia el próximo 16 de junio. Días antes de comparecer en territorio ruso, Argentina se medirá a Israel en Jerusalén en su último test de preparación en el que pudo haberse medido a la selección catalana.

Leo Messi centrará todas las miradas en Barcelona

Leo Messi centrará todas las miradas en Barcelona / EFE

Encuadrada en el grupo D ante Croacia, Nigeria e Islandia, la albiceleste --que venció esta madrugada a Haití por 4-0 con un triplete de Messi-- busca alzarse con un título que no logra desde 1986.