Menú Buscar
Leo Messi junto a Claudio Tapa en la casa del futbolista del Barça / EFE

Argentina 'mima' a Messi

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), viajó a Barcelona para visitar al azulgrana

2 min

A menos de cuatro meses para el Mundial de Rusia, en Argentina tienen muy claro que las opciones de la albiceleste de proclamarse campeona del mundo pasan por ver la mejor versión de Leo Messi. El azulgrana y diez más. Con demostraciones de calidad como la del pasado sábado ante el Girona, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anhelan que la estrella del Barça mantenga este nivel hasta la considerada cita futbolística más importante a nivel de selecciones.

Es por ello que Claudio Tapia, presidente de la AFA, estuvo este lunes en Barcelona para visitar a Messi y lo hizo cargado de regalos. En un encuentro que se llevó a cabo en la casa del futbolista del Barça, el máximo responsable del organismo argentino quiso entregarle al capitán albiceleste dos cuadros, uno con la imagen del azulgrana en un entrenamiento con Argentina y otro con la fotografía que se hizo el combinado argentino tras conseguir la agónica clasificación para el Mundial, una noche donde el 'diez' volvió a ser el mejor.

En su viaje a la Ciudad Condal, lugar en el que Argentina realizará su última estancia antes de poner rumbo a Rusia y donde podría enfrentarse a la selección catalanaTapia también se reunió con Josep Maria Bartomeu, a quien obsequió con una caja de mate con los logos de la AFA y el Barça, días después de conocerse las declaraciones del dirigente argentino en las que aseguró que esperaba que Messi jugase menos con su club para llegar en las mejores condiciones a Rusia. En Argentina, queda claro, que necesitan la magia del 'diez'.