Menú Buscar
Arda Turan protesta una decisión al colegiado / Twitter

Arda Turan pierde los papeles, empuja al linier y acaba expulsado

El futbolista del Barça, ahora en el Basaksehir turco, sigue haciendo de las suyas

2 min

Aunque todo indicaba que Arda Turan se había reencontrado en Turquía, el futbolista del Barça ha vuelto a hacer de las suyas. Cedido en el Basaksehir, el centrocampista dejó de lado su buen hacer con el balón para exhibir de nuevo sus malos modos a la hora de protestar cualquier decisión arbitral. Conocido por sus reacciones del todo desproporcionadas hacia el colectivo arbitral, el turco firmó una nueva pérdida de papeles.

En el empate de su equipo ante el Sivasspor, Turan acabó expulsado. Saliendo al césped en el minuto 70, el turco fue incapaz de finalizar el encuentro. Tras el gol del conjunto rival en el último minuto, el definitivo para la igualada final, el futbolista decidió recriminar una posible falta y lo hizo empujando al linier con las dos manos. Vista la roja, se retiró al vestuario protestando dicha acción.

El futbolista, que todavía es propiedad del Barça y está cedido en el Basaksehir durante las próximas dos temporadas, se expone a una dura sanción en un campeonato que si acaba en manos del conjunto turco podría reparar al club azulgrana un bonus de 300.000 euros.