Ver para creer. Cuando parecía que nada podía sorprender en el fútbol, el encuentro de este domingo en la Ligue 1 entre el Nantes y el París Saint Germain dejó una imagen insólita. El árbitro del encuentro, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carlos, del conjunto local, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro. La rocambolesca acción acabó con la expulsión del futbolista, atónito tras lo vivido.
¡¡SURREALISTA!!
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 14 de enero de 2018
En el Nantes - PSG, Diego Carlos se tropieza en carrera con el árbitro, el árbitro después de caerse LE INTENTA DAR UNA PATADA, y como no lo consigue pita falta a favor del PSG y le expulsa pic.twitter.com/LJUAsv57i9
En el tramo final del choque disputado en el Stade de la Beaujoire de Nantes, de la vigésima jornada de la Liga francesa, Diego Carlos tropezó con el árbitro, que marchaba por delante, en plena carrera para seguir una acción. Chapron cayó al suelo y desde ahí soltó una patada al jugador, al que después, mostró tarjeta amarilla y le expulsó al ser la segunda amonestación.
El Nantes se quedó con diez jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel di María.