Menú Buscar

Los apostantes pierden la fe en España

El cambio en el banquillo empieza a notarse en Retabet al cambiar las cuotas por la selección en el Mundial

Sergio Ramos y Gerard Piqué siguen atentos el primer entrenamiento de Fernando Hierro / EFE
14.06.2018 10:54 h.
2 min

A la espera de ver si los últimos acontecimientos en la selección española afectan al rendimiento del equipo, si se puede afirmar que en las cotizaciones de las apuestas empieza a hacer mella. En la casa de juego Retabet, ya se ha pasado de una cuota a 7 euros para ganar el Mundial de Rusia a 7,50 euros. independientemente de la promoción a 12 euros que propone.

España se encuentra entre las favoritas para ganar el Mundial. Primero es Brasil, seguida de Alemania, después están empatadas España, sin el número de adeptos de hace unos días, y Francia para cerrar el póquer de candidatos.

Otras cotizaciones

Retabet también ofrece otras cotizaciones donde España ha perdido fuelle. Para la Bota de Oro, el favorito es Neymar, seguido de Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo, por este orden. Diego Costa es el español más destacado en esta categoría, con solo el 3% de los apostantes.

Isco es el español que aparece mejor situado para el Balón de Oro, ocupando el sexto puesto, y De Gea es el segundo guardameta, por detrás del alemán Neuer, para obtener el Guante de Oro.

Los apostantes catalanes también reflejan con su cotización la fe que tienen con la selección española: el 41% predice que solo llegará hasta la fase de cuartos de final.  

¿Quiere hacer un comentario?