Menú Buscar
El quad con el que Nieto sufrió el accidente

Ángel Nieto sigue estable dentro de la gravedad

El estado de salud del expiloto no ha sufrido cambios en las últimas horas

2 min

La vida de Ángel Nieto sigue pendiendo de un hilo tras el accidente que sufrió el miércoles, 26 de julio, mientras paseaba en quad. El expiloto de motociclismo, 12+1 veces campeón del mundo, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un traumatismo craneoencefálico grave.

Según el último parte del centro hospitalario, Nieto se encuentra "estable dentro de la gravedad". El piloto ha pasado las últimas horas "sin incidencias" y durante el fin de semana será sometido a una nueva prueba radiológica.

Nieto, que se encuentra acompañado por sus familiares, sigue en coma inducido y con respiración asistida.

Lesiones estabilizadas

Desde el centro hospitalario aseguran que la presión intracraneal está controlada y el TAC realizado este jueves sirvió para comprobar que las lesiones intracraneales hemorrágicas "se han estabilizado".

Ángel Nieto, de 70 años, ingresó en la Policlínica el pasado miércoles tras sufrir un accidente en quad. A consecuencia del choque contra un turismo, el expiloto salió disparado, impactando contra el suelo.

Los ocupantes del turismo, por su parte, no sufrieron heridas y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.