André Gomes no viajará con el equipo a la gira estadounidense

La salida del portugués está cada vez más cerca y Arsenal Juventus podrían hacerse con sus servicios por 20 millones

André Gomes frente al Valencia en el duelo de Copa del Rey
13.07.2018 16:31 h.
2 min

Los caminos del Barça y André Gome están cada vez más cerca de separarse. Este viernes se ha conocido que el portugués no viajará con el equipo a la gira estadounidense de pretemporada. El club catalán ha escuchado varias propuestas por el centrocampista portugués durante el verano y parece ser que dos clubs se han postulado como los favoritos para hacerse con sus servicios. Arsenal o Juventus. 

El 21 azulgrana podría dar el salto a la Premier o acompañar a su compatriota Cristiano Ronaldo en el conjunto de Allegri. Los primeros jugadores ya empiezan a llegar a la Ciutat Esportiva tras finalizar sus vacaciones y el club quiere hacer caja con el jugador que tras dos años en el Camp Nou no cuenta para Valverde

Las negociaciones están avanzadas. El Barça solo contempla su salida en forma de venta y tanto ingleses como italianos quieren reducir su precio. De momento, el Barça se ha aferrado a la cifra de 20 millones, aunque podría darse una rebaja hasta los 17 millones si se negocian bonus, entre ellos uno por rendimiento y otro un futuro traspaso, algo que maquillaría las cifras en las oficinas del Barça, ya que el protugués costó 35 millones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información