Menú Buscar
Los amos de Estrella Galicia apuestan por los e-sports / LVPES

Los amos de Estrella Galicia apuestan por los e-sports

Su marca de agua Cabreiroá, patrocinador de la selección española de fútbol, se convierte en socio de este deporte electrónico

25.06.2018 09:09 h.
2 min

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo Mediapro, y la ESL, las principales organizaciones de los e-sports en español, han llegado a un acuerdo con la compañía coruñesa Hijos de Rivera, propietaria de la cerveza Estrella Galicia, para que su marca de agua Cabreiroá se convierta en patrocinador ofical de estas competiciones.

Cabreiroá, que ya patrocina a la selección española de fútbol, presente ahora en el Mundial de Rusia, aterriza en los e-sports para garantizar la hidratación tanto a los jugadores y equipos, como al personal de la organización de los torneos.

Natural y espontáneo

“Estos acuerdos suponen la primera experiencia de Hijos de Rivera en el mundo de los e-sports y estamos seguros de que nos ayudarán a acercarnos a nuevos públicos gracias a las activaciones innovadoras que desarrollaremos conjuntamente con LVP y ESL, mediante las cuales trasladaremos nuestros mensajes de una manera natural y espontánea a la emergente comunidad gamer“, ha asegurado José Villanueva, responsable de patrocinios de Cabreiroá.

Por su parte, David Fernández, brand manager de Cabreiroá, ha señalado que “Cabreiroá es un manantial con más de 110 años de historia que se asienta en la solidez y calidad que le aporta su larga experiencia en el mercado. Al mismo tiempo, es una marca que se sitúa siempre a la vanguardia del sector con propuestas innovadoras para acercarse a los consumidores, en esta ocasión a los más jóvenes aficicionados a los e-sports”.