Menú Buscar
636426078096805687

Amazon España emitirá fútbol americano cada jueves

Las retransmisiones serán en directo a través de la plataforma 'Prime Video'

2 min

Amazon está dispuesta a apostar por las retransmisiones deportivas y ya ha dado un paso adelante con el deporte rey estadounidense: el fútbol americano. Desde este jueves, la plataforma Amazon Prime Video España comenzará a emitir las madrugadas del jueves al viernes el “partido de los jueves” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Será retransmisión en directo con pistas de audio en español, portugués, brasileño e inglés.

Los partidos, que se iniciarán a las 3.25 horas, contarán dos comentaristas: el principal, que narrará el partido, y un colaborador que explicará las diferentes jugadas y el argot propio del fútbol americano para introducir a los neófitos a este deporte.

Diez partidos

Las retransmisiones no estarán disponibles en Amazon al día siguiente y hasta el momento solo se han programado para el mes de octubre, aunque como Amazon ha desembolsado 50 millones de euros por diez partidos, se entiende que será en noviembre o más adelante cuando se complete este acuerdo.

De momento, estos son los partidos de octubre que emitirán: New England Patriots - Tampa Bay Buccaneers (día, 7); Philadelphia Eagles - Carolina Panthers (14); Kansas City Chiefs - Oakland Raiders (21), y Miami Dolphins - Baltimore Ravens (28).