Las alternativas del Girona para que sus socios viajen a su posible partido en Estados Unidos

El Girona-Barça de enero se podría jugar en Miami y el club gerundense estudia diversas opciones para que sus socios puedan vivirlo en directo

Girona - Barça de la temporada 2017-18 / EFE
11.09.2018 20:09 h.
3 min

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el partido de La Liga que más papeletas tiene para disputarse en Estados Unidos es el Girona – Barça correspondiente a la jornada 21. El encuentro se celebraría el fin de semana del 26 y 27 de enero en Miami en el Hard Rock Stadium, con capacidad para 65.000 espectadores, y en el club de fútbol gerundense ya están empezando a estudiar diferentes posibilidades para que sus socios vivan el partido en directo desde el estadio.

Según informa L’Esportiu, el Girona podría ingresar en sus arcas entre tres y cuatro millones de euros por jugar el partido lejos del estadio de Montilivi. Una cantidad suficiente para obtener beneficios y, al mismo tiempo, tratar de ofrecer alternativas a sus abonados para que viajen a Estados Unidos para animar a su equipo.

Viaje gratis a Miami

Una de las opciones que barajan en el Girona es regalar el viaje a Miami a los aficionados que quieran presenciar el Girona – Barça. No pasarían ninguna noche en la ciudad estadounidense, pero tampoco tendrían que abonar los gastos de desplazamiento (únicamente tendrían que depositar una fianza de 500 euros que sería devuelta tras el partido). En total se ofertarían 1.500 plazas en los vuelos chárter de ida y vuelta organizados por la propia LFP.

Los interesados en pasar el fin de semana en Miami también podrían beneficiarse de un pack especial que tendría un coste de 600 euros. La ida la harían en el vuelo chárter, pero la vuelta tendría lugar un día después para disponer de algo de tiempo para hacer turismo por la ciudad.

Descuento en el abono

Otra alternativa sería disfrutar de una entrada gratuita para ver el Barça – Girona del Camp Nou, que está fechado para el domingo 23 de septiembre a las 20:45 horas, además de disfrutar de un 20% de descuento en el abono anual del Girona.

Por su parte, los socios que no quieran desplazarse ni hasta Miami ni hasta el Camp Nou para ver en directo ambos partidos gozarían de un 40% de descuento en el precio total de su carné para esta temporada.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información