Menú Buscar
Imagen de un encuentro entre Holanda y Hungría

Allianz asume el reto del waterpolo

La compañía aseguradora será el principal patrocinador de los Europeos de Barcelona

05.03.2018 18:10 h.
2 min

El Europeo de Barcelona de waterpolo va cogiendo forma a falta de cuatro meses para su disputa. Con el aspecto organizativo a pleno rendimiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia tanto a deportistas como aficionados, desde la organización del torneo se han llevado una alegría con el paso al frente de Allianz Seguros. La compañía se ha convertido en el patrocinador principal de la competición que se llevará a cabo del 14 al 28 de julio en las piscinas Bernat Picornell de la Ciudad Condal.

En un Europeo que reunirá a 28 equipos (16 masculinos y 12 femeninos), cuyo sorteo se realizará este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, la aparición de Allianz supone un paso más que relevante, ya que se trata de la primera empresa privada que apuesta por el campeonato waterpolístico de la Ciudad Condal.

Hungría y Holanda en un encuentro de la pasada semana / EFE

Hungría y Holanda en un encuentro de la pasada semana / EFE

Valores encontrados

"Posicionarse de nuevo al lado del deporte profesional, en este caso el waterpolo, uno de los deportes de agua más populares en España y que representa valores como la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación", aseguró José Luis Farré, consejero delegado de Allianz, durante la presentación del acuerdo.

Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEF), mostró su satisfacción tras el acuerdo que relaciona al waterpolo español "con una compañía líder de su sector que ha demostrado que la mayoría de sus valores coinciden con los de Barcelona 2018".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información