Menú Buscar
Alfa Romeo ha firmado un acuerdo con el Betis

Alfa Romeo se hace un hueco en La Liga

La marca ha firmado un acuerdo con el Betis tras el ya establecido con Valencia y Atlético de Madrid

3 min

Alfa Romeo ha entrado de lleno en La Liga. La marca de automóviles ha firmado un acuerdo con tres clubes de la máxima categoría del fútbol español con el objetivo de ganar visibilidad en los distintos puntos de España y también a nivel internacional a través del campeonato liguero. Valencia CF, Atlético Madrid y Betis son las tres entidades de las que Alfa Romeo es socio oficial.

La última vinculación que la marca ha llevado a cabo ha sido con el Betis. Con este convenio, el logotipo de Alfa Romeo estará presente dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la plantilla bética y el cuerpo técnico del primer equipo de fútbol y de baloncesto disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos de la empresa italiana.

La pasión del fútbol

Tras la firma del acuerdo, Luca Parasacco, consejero delegado de la marca en España y Portugal, ha destacado la importancia del Betis en el fútbol español y también el importante papel que tiene la afición verdiblanca. "Soy conocedor de la relevancia de este Club en España, con una Liga y dos Copas del Rey, y sobre todo que tiene una de las mejores aficiones con las que a un equipo le gustaría contar. Estoy seguro de que con este acuerdo vamos a recorrer un camino muy beneficioso para nuestras empresas ya que el fútbol es un espectáculo que genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado”.

Por su parte, Ramón Alarcón, director general de negocio del club, ha asegurado que "para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis".