El nuevo fichaje del Real Madrid es ¿un futbolista virtual?

Alex Hunter, protagonista del modo de juego El Camino: Champions de 'FIFA 19', continuará su carrera en la élite en el club blanco

Alex Hunter en su presentación virtual con el Real Madrid / FIFA 19
08.08.2018 13:18 h.
3 min

Después de ganar tres Champions League consecutivas, el Real Madrid se enfrenta a un gran reto: reinventarse como equipo después de la salida de su principal estrella, Cristiano Ronaldo, y de su entrenador, Zinedine Zidane. Julen Lopetequi tiene ante sí una difícil tarea, para la cual necesita contar con los mejores jugadores. Y a falta de ese gran galáctico que presumiblemente fichará Florentino Pérez antes de que finalice el mercado, el club blanco sigue reforzando su plantilla. Aunque la última incorporación anunciada es muy especial: se trata de un futbolista virtual.

Alex Hunter, jugador inglés de 19 años, vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de esta temporada. Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu, al menos en la realidad. Porque Alex Hunter es el protagonista de El Camino: Champions, uno de los modos de juego del videojuego FIFA 19.

Objetivo: la Champions League

“En El Camino: Champions, el modo historia de FIFA 19, Alex Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras asaltar la Premier League y ganar la copa MLS con Los Angeles Galaxy antes de regresar a Europa. Ahora, en la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid para alcanzar la gloria en la UEFA Champions League con el número 29 en la camiseta, su preferido”, explican desde EA Sports, responsable del juego.

En sus primeras declaraciones como jugador blanco, Alex Hunter ha confesado que "formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña". "Estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”. Y resume su sentimiento en una frase: “Es todo lo que siempre he querido, así de simple”.

28 de septiembre en tiendas

Para empezar a ayudar a Alex Hunter a alcanzar la gloria con el Real Madrid habrá que esperar todavía unas semanas, ya que FIFA 19 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de septiembre. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para celebrar este anuncio, además, el Real Madrid ha puesto a la venta a través de su tienda oficial una línea de productos de Alex Hunter como si de cualquier otro futbolista real de la plantilla se tratara.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información