Menú Buscar
Las jugadoras del alevín femenino celebran un gol en una imagen de archivo / RCDE

El alevín femenino del Espanyol debuta con nota en la liga masculina

Las jugadoras del conjunto blanquiazul plantaron cara a pesar de la derrota por 3-5

2 min

En un fin de semana sin La Liga, fue el alevín femenino del RCD Espanyol el encargado de hacer historia en la entidad catalana. El conjunto de Marc Parra, formado por chicas de 10 y 11 años, se estrenó en una liga masculina después de llevar a cabo el cambio de competición, en busca de competitividad, en una decisión inédita en el club blanquiazul.

En el encuentro disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adriá del Besós, que generó mucha expectación y contó con una buena presencia de público, el conjunto espanyolista plantó cara en su estreno ante el alevín masculino de la Penya Barcelonista Cinc Copes a pesar de la derrota final por 3-5 en el encuentro correspondiente al grupo 7 de la Tercera División.

El alevín femenino ha dejado una buena impresión en su estreno

El alevín femenino ha dejado una buena impresión en su estreno / RCDE

El alevín femenino del Espanyol, que la temporada pasada se proclamó campeón en su liga femenina con pleno de victorias y 354 goles favor, fue capaz de igualar un 0-2 gracias a los tantos de Marta López (23') y Ana Georgina (24') pero acabó viendo como el conjunto barcelonés se llevaba la victoria en un encuentro que ya es historia del RCD Espanyol.