Menú Buscar
Albert Lopo durante su etapa en el Deportivo de la Coruña / EFE

Albert Lopo pasa del fútbol profesional a la penúltima división catalana

El 'ex' del Espanyol, Nàstic y Deportivo se encuentra en el Pubilla Casas de Tercera Catalana

2 min

En campos como el del Canyelles, Turó de la Peira, Iberia, Almeda, Sants o Can Clota ya es posible encontrarse con un exfutbolista de Primera División. Albert Lopo, el central que militó en el RCD Espanyol, Nàstic de Tarragona, Deportivo de la Coruña o Getafe, está viviendo una nueva etapa futbolística y lo está haciendo en la Tercera Catalana, la penúltima división del fútbol catalán.

Lopo en un encuentro de Primera División / EFE

Lopo en un encuentro de Primera División / EFE

Apurando sus últimos días de fútbol, el central de 37 años se encuentra en el Pubilla Casas de L'Hospitalet de Llobregat. Después de un primer intento la temporada pasada, Lopo ha debutado de forma oficial este fin de semana en el encuentro que acabó con victoria de su equipo ante el Sector Montserratina por 4-3 en el grupo 10 de la categoría. El ex del Espanyol completó los 90 minutos y lo hizo jugando de centrocampista en una posición poco habitual.

La intención del jugador barcelonés es prepararse para obtener el título de entrenador y su llegada al Pubilla Casas se debe a la amistad que mantiene con buena parte de los componentes de la plantilla.