Menú Buscar
El Alavés ha cerrado una nueva vinculación / EFE

El Alavés encuentra mercado en Finlandia

El club de La Liga firma un acuerdo de colaboración con una entidad finlandesa de Segunda División

09.01.2018 11:10 h.
2 min

En un mercado futbolístico cada vez más complejo para los clubes con menor poder económico, el ingenio para encontrar nuevas fórmulas permite a muchas entidades encontrar alternativas. El Alavés ha explorado una nueva vía para llegar más allá de La Liga. Los vascos han cerrado un acuerdo de colaboración con el JS Hercules de Finlandia, con el que compartirán conocimiento en una vinculación que hará posible que los de Alfonso Fernández aumenten su capacidad de seguimiento en los países nórdicos.

En este pacto con un recién ascendido, similar al que mantiene con el NK Rudes croata, el club de La Liga consigue aparecer en un campeonato que hasta la fecha no tenía controlado y que le permitirá poder llevar a cabo nuevas sinergias. 

El Alavés ha firmado un acuerdo con el JS Hercules

El Alavés ha firmado un acuerdo con el JS Hercules / EFE

"Es una gran oportunidad, no tan solo para nuestro club, sino para el acuerdo. Aunque nuestro club es muy pequeño en comparación con el Deportivo Alavés, tenemos mucho que ofrecer y así compartir experiencias entre ambos clubs en términos de know-how, relaciones y experiencia empresarial. Cada uno de nosotros puede dar algo importante al otro, es el mejor punto de encuentro", ha asegurado Mikko Perälä, presidente del JS Hercules.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información