Menú Buscar
Airbnb ofrece una noche en el terreno de juego del Bayern de Munich

Airbnb ofrece dormir en el terreno de juego del Bayern de Munich

Una familia se instalará en una estancia habilitada en una de las bandas durante el torneo que organiza el club alemán

31.07.2017 12:40 h. Actualizado: 31.07.2017 12:48 h.
2 min

Mañana, 1 de agosto, se inicia la Audi Cup 2017 de fútbol y para celebrar los cinco años de este torneo, Audi y Airbnb han decidió darle la oportunidad a una familia de pasar una noche en el Allianz Arena, el estadio sede del Bayern de Munich y de la selección nacional de Alemania.

Durante los dos días de competición, los miembros de la familia podrán ver los partidos desde una zona de estar habilitada en la banda del terreno de juego. Por la noche, la instalación creada para albergar a estos ocasionales huéspedes, se convertirá en una lujosay exclusiva habitación.

Anfitrión de lujo

Jerôme Boateng, defensa del Bayern de Munich, será el anfitrión de la familia escogida durante el torneo que organiza el conjunto bávaro los días 1 y 2 de agosto. Además del equipo alemán, este año jugarán Atlético de Madrid, Liverpool y Nápoles.

Para haber tenido la oportunidad de ser seleccionado para vivir esta experiencia lo único que Airbnb y Audi solicitaron fue escribir una historia familiar relacionada con el fútbol y ser de nacionalidad europea.