Menú Buscar
Sergio Agüero, del Manchester City, y Leo Messi en un encuentro con Argentina / EFE

Agüero: "El City no tendría problemas de dinero para fichar a Messi"

El argentino reconoce que su compatriota es un referente en Barcelona y su salida es compleja

2 min

Una vez recuperado tras el accidente sufrido, Sergio Agüero apareció en los medios argentinos para valorar la clasificación lograda por la albiceleste, con un Leo Messi estelar, para el próximo Mundial de Rusia. El delantero del Manchester City no se escondió a la hora de valorar las opciones del club inglés de hacerse con los servicios de su compatriota. "El City no tendría problemas de dinero para fichar a Messi. Pero creo que Leo, al igual que Cristiano en el Madrid, son jugadores que ya son símbolos de sus clubes y es muy, muy complicado que se vayan", aseguró el ex del Atlético de Madrid.

Sin amagar que su deseo sería compartir vestuario con Messi más allá de la albiceleste, Agüero expresó la dificultad que conlleva realizar dicha operación. "Me parece que va a ser difícil. Ojalá, cómo no me va a gustar que esté Leo en el equipo, pero me parece que es bastante complicado", afirmó.

Sobre su accidente, producido tras un concierto del cantante Maluma, el argentino explicó en declaraciones a 'TyC Sports' que “conocí a su agente, me invitó y fui. Tenía casi dos días libres. Cuando tuve el accidente, piensas: ‘por qué fui’, pero nadie imagina que algo así puede pasar”.