Menú Buscar
Imagen de aficionados en Montilivi / Girona FC

La afición del Girona también triunfa en La Liga

Los aficionados del club catalán han recibido el premio al 'Jugador número 12'

2 min

Temporada perfecta la que está cerca de concluir para el Girona FC. A pesar de no poder aspirar a una plaza europea, la victoria este miércoles del Sevilla ante el Real Madrid dejó a los catalanes sin opciones matemáticas de entrar en Europa a falta de dos partidos, en Montilivi todo han sido alegrías en el estreno del club en la máxima categoría del fútbol español. Más allá de la felicidad por la excelsa temporada realizada dentro del equipo, los gerundenses también han visto reconocido su buen hacer más allá del verde.

La LigaAficiones Unidas han reconocido a la afición del Girona FC como la mejor del campeonato otorgándole el premio 'Jugador número 12'. Reconociendo la labor realizada por los aficionados gerundenses a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones, el club catalán se ha impuesto al resto de conjuntos del campeonato y recibirá el galardón este sábado en el último encuentro en casa de los de Pablo Machín.

Este sábado a las 18.30 h frente al Valencia, en una jornada donde el club ya anunció que homenajeará a las 17 peñas que tiene la entidad, la patronal hará entrega del reconocimiento a un Girona que se ha ganado con creces seguir en la élite del fútbol español.