Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pau López durante una acción del duelo ante la Real Sociedad / EFE

La afición del Espanyol se harta y señala a Pau

El portero blanquiazul, que la temporada que viene militará en el Betis, fue el destinatario de todos los pitos

3 min

A falta de buen fútbol y retos por cumplir, la afición del RCD Espanyol mostró su haztiazgo con la situación del equipo blanquiazul y volvió a situar en el punto de mira a Pau López. El guardameta, que tiene decidido que no renovará y que su futuro está en Sevilla en las filas del Betis, disputó su primer encuentro en el RCDE Stadium después de su amarga noche en el Benito Villamarín y fue objeto de la irritación de la parroquia perica.

Señalado desde que saltó al césped para calentar, cada una de sus actuaciones durante el partido ante el Alavés tuvo como respuesta los pitos de una afición que parece no querer saber nada más de su canterano. Tan solo el paso de los minutos y la mejora del equipo en el juego durante el segundo acto permitió un respiro en una situación insostenible.

La gestión tan obtusa de su futuro, su silencio imperecedero, opuesto al de su entorno con apariciones tan incendarios como las de su padre, y los errores realizados en Sevilla han sido determinantes para la ruptura entre el canterano perico y su afición. 

Pau responde en el campo

Como es habitual en su figura, Pau López volvió a mostrarse impasible ante los silbidos. Ni un solo gesto ni una sola reacción. Imperturbable, la procesión va por dentro. Sin el nerviosismo y la intranquilidad que se apoderó de él en la visita a la que será su futura 'casa', el canterano volvió a mostrar su sobriedad para evitar la victoria del Alavés con intervenciones de mérito.

Los únicos aplausos que recibió por una parte de la afición del RCDE Stadium --quien sí animó a exblanquiazules como Hernán Pérez, Wakaso o Rubén Duarte-- se produjeron cuando sus acciones alejaron el peligro visitante. Una franca ocasión de Guidetti fue desbaratada por Pau en una matinal que dejó patente que el RCDE Stadium ya no entiende la postura de su portero.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">