Menú Buscar
La tenista danesa Caroline Wozniacki, con la nueva equipación de Adidas / TWITTER

Adidas se viste de gala para el Roland Garros

La marca alemana lanza una colección de ropa para sus figuras en homenaje al torneo parisino

2 min

Adidas va a por todas este año en la tierra batida parisina. La marca alemana ha lanzado la colección de prendas Roland Garros en homenaje al torneo francés. Inspirada en el estilo y la elegancia de las estrellas del tenis a lo largo de las décadas, esta colección vestirá a campeones como Garbiñe Muguruza, Jelena Ostapenko, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiemou y Jo Wilfried Tsonga.

La colección Roland Garros está diseñada para causar sensación en las canchas: compuesta de detalles tricolores, esta gama es un guiño al estilo parisino y al estilo clásico de antaño. Al agregar toques modernos a este lado retro, Adidas ha jugado con siluetas, cortes y detalles para crear una colección única.

El mejor material

Con el fin de preparar a los atletas para condiciones extremas, la colección de Adidas presenta tecnologías altamente transpirables y antitranspirantes, así como refrescantes esferas de aluminio para garantizar la comodidad y frescor a los atletas a pesar del calor.

“Es emocionante crear una colección para el Grand Slam de Roland Garros”, ha dicho Iván Mejía-Devora, diseñador de Adidas y responsable de equipar, entre otras, a Garbiñe Muguruza, que lucirá un vestido exclusivo para el segundo Grand Slam de la temporada.