Menú Buscar
Adidas ha recuperado el histórico modelo Predator / Adidas

Adidas recupera las icónicas Predator

El modelo que hizo historia en la marca regresa a un precio que ronda los 400 euros

2 min

Hablar de Steven Gerrard, Xabi Alonso, David Beckham, Kaká, Zidane, Del Piero, Raúl o Xavi Hernández es hacerlo de historia del fútbol. Leyendas del deporte, todas ellas lograron marcar una época acompañadas de unas botas que se consideraron emblemáticas dentro de la marca Adidas. Pensar en el modelo Predator evoca a acciones del pasado que la firma alemana está dispuesta a recuperar lanzando una nueva versión renovada y costosa.

Xavi Hernández fue uno de los protagonistas de las campañas anteriores de Predator

Xavi Hernández fue uno de los protagonistas de las campañas anteriores de Predator

La empresa alemana ha anunciado que la gama Predator está de vuelta. Las nuevas estrellas de Adidas, Pogba, Özil, Rakitic, Koke o Delle Alli, entre otros, serán los encargados de lucir durante la presente temporada el renovado modelo que ya ha sido presentado. “Queríamos crear la bota más innovadora del mercado. Mantenernos fieles a la esencia de lo que convirtió este modelo en una bota tan emblemática. Queríamos crear algo para aquellos jugadores que controlan el juego”, explican desde la firma.

Así será el nuevo modelo Predator / Adidas

Así será el nuevo modelo Predator / Adidas

No obstante, no todo son buenas noticias. Adidas ya ha anunciado que el precio de las nuevas Predator rondará los 400 euros, una cifra no al alcance de cualquier bolsillo. La marca lo ha justificado alegando que "el nuevo Predator proporcionará a los deportistas las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad, como la introducción de una piel de control y una nueva configuración de perno híbrido para soportar el movimiento dinámico requerido por los atletas profesionales".