Menú Buscar
Adidas ha presentado la segunda equipación de España / RFEF

Adidas presenta la segunda equipación de España para el Mundial

Los de Julen Lopetegui estrenarán la nueva indumentaria en el amistoso ante Argentina

2 min

Ya no quedan más secretos, en lo que en el ámbito de la indumentaria se refiere, para la selección española de cara al Mundial de este verano. Después de la sonada controversia generada cuando se presentó la primera equipación, por su similitud de colores con la bandera republicana, la segunda se ha hecho pública de una forma más discreta. Adidas ha hecho oficial la segunda zamarra que lucirá España en tierra rusas, de un color azul claro en una camiseta que en sus tonos hace un homenaje a la segunda de la Eurocopa 2012 conquistada en Kiev.

España estrenará en el amistoso --del próximo 27 de marzo-- que disputa ante Argentina en el Wanda Metropolitano, la que será su segunda equipación en el Mundial de Rusia en uno de los últimos compromisos del conjunto de Julen Lopetegui antes de la importante cita mundialista donde esperan Irán, Marruecos y Portugal en la primera fase.

Diego Costa posa con la segunda equipación de España

Diego Costa posa con la segunda equipación de España / RFEF

El objetivo del diseño es realizar un homenaje a camisetas clásicas de selecciones, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80. En su cuello y mangas luce tres bandas rojo brillante para rememorar las raíces de la Roja, mientras que el pantalón es de color blanco con un ribete final de color azul y las medias serán del mismo tono que la camiseta.