Menú Buscar
Adidas vestirá a España, entre otras selecciones, en el Mundial / ADIDAS

Adidas hace oficial la camiseta de España en el Mundial de Rusia

La marca alemana ha diseñado una equipación inspirada en la que lució la selección en el Mundial de 1994

3 min

Adidas ha hecho oficiales todas las equipaciones de las selecciones que vestirán la marca alemana en el próximo Mundial de Rusia. En una edición centrada en modelos anteriores e históricos, la firma de ropa se ha inspirado en equipaciones del pasado dotándolas con un toque actual. Una de las zamarras más llamativas es la que lucirá España. Cumpliendo con lo que ya se había filtrado semanas atrás, la 'Roja' de Julen Lopetegui lucirá este verano en Rusia un look basado en la indumentaria que se utilizó en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

La nueva camiseta de España es un modelo retro donde el logo de Adidas aparece en el centro, con el cuello en forma redonda y con un gráfico en forma de diamantes amarillos, rojos y azules.

Así es la nueva equipación de España

Así es la nueva equipación de España / Adidas

"Presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español. Se vuelve a la ejecución de las tres bandas sobre el hombro y el pantalón de color azul petróleo aporta distinción y clase a la equipación, que se completa con medias negras", ha expresado Adidas en su presentación. 

Adidas ha hecho oficial la camiseta mundialista de España

Adidas ha hecho oficial la camiseta mundialista de España / RFEF

“Adidas ha creado a lo largo de décadas muchos productos, innovaciones y diseños que se han convertido en verdaderos iconos en el mundo del fútbol. Queremos celebrar esos iconos en el mundo de hoy día”, ha afirmado Juergen Rank, director senior de diseño, sobre una camiseta que desde este lunes ya se puede adquirir a un precio que va desde los 129,95 euros de la original a los 89,95 de la réplica.