Menú Buscar
Celebración de uno de los soles del Granollers en su partido ante el Horta en la liga de este año / ECGRANOLLERS

Adidas desciende a Tercera División para vestir al Granollers

La marca alemana patrocinará al club catalán como resultado de los acuerdos que tiene con el fútbol modesto

1 min

El Esport Club Granollers de fútbol ha firmado un acuerdo para que Adidas se convierta en patrocinador técnico del club. Esta acción es resultado del nuevo proyecto de gestión deportiva llevado a cabo por Nama Sports, empresa especializada en gestión deportiva, que acaba de entrar en la entidad para dotarla de una estructura profesional.

La marca alemana vestirá a todas las plantillas del club, desde el fútbol base al primer equipo de Tercera División, sustituyendo a Joma, firma que esta temporada ha equipado a los equipos de la entidad vallesana.

Muchas ventajas

Adidas ya firmó hace unos meses una alianza con la LigaPro para que los clubes del fútbol modesto obtuviesen ventajosos descuentos en las equipaciones. Fruto de este acuerdo estará presente al menos durante dos temporadas en el Municipal y contribuirá en la mejora de las instalaciones del campo de la calle Girona.

La firma de patrocinio también prevé distintas acciones conjuntas entre Adidas y el EC Granollers que ayuden a potenciar a los jóvenes jugadores de la cantera.