Menú Buscar
Jorge Sampaoli, la pasada semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / EFE

Acusan a Sampaoli de abusar de una trabajadora de la AFA

La federación podría estar tapando el caso para no enturbiar la presencia de la selección en el Mundial

2 min

Argentina sale de una para entrar en otra. Despúes de la renuncia a jugar contra Israel y lesionarse Lanzini, el periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, ha asegurado que Jorge Sampaoli mantuvo recientemente una conducta inapropiada con una cocinera en la concentración que tuvo la selección en Argentina.

"Hubo una conducta inapropiada por parte del director técnico de la selección en la estancia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con una cocinera que trabaja ahí", comentó Anello, quien tiempo atrás destapó que Lavezzi pudo consumir marihuana en una concentración. Aquella información provocó un distanciamiento de los jugadores con la prensa.

Presión de la AFA

El nombre de la mujer supuestamente involucrada no ha trascendido. Según Anello, la mujer todavía no ha hecho la denuncia porque está presionada por autoridades de AFA para no interceder en el rendimiento del equipo en el Mundial. Incluso el periodista deslizó la posibilidad de que le hubieran ofrecido dinero para callarse.

La acusación se basa en unos audios donde también se comenta que el propio Sampaoli se habría sobrepasado con la actual gerente de Marketing de la AFA, que se sería la hija de Fernando Miele, expresidente de San Lorenzo de Almagro.