Menú Buscar
Jaume Roures durante una presentación / EFE

Acusan a Roures de perjudicar intencionadamente al Espanyol

La Federació Catalana de Penyas de la entidad (FCPE) asegura que Mediapro escoge los horarios “más allá de criterios personales, convirtiéndose en un asunto personal en contra de nuestro club”

2 min

La afición del RCD Espanyol ha dicho basta tras conocer los horarios que le esperan al equipo hasta final de año. Con hasta un 70% de los encuentros como local disputados en lunes o viernes, siendo el conjunto más perjudicado de La Liga incluso por encima de los recién ascendidos, los seguidores han empezado a encontrar a los culpables de dicha situación que está propiciando mucha controversia entre los abonados.

La Federació Catalana de Penyas del RCD Espanyol (FCPE) ha emitido un comunicado donde expresa su malestar y rechaza los horarios impuestos por La Liga, a quien considera la gran responsable junto a Mediapro. En esa línea, el grupo de comunicación de Jaume Roures es objeto de críticas por parte de la FCPE en un escrito donde aseguran que “sospechamos que su criterio para escoger el partido televisado va más allá de criterios profesionales, convirtiéndose en un asunto personal en contra de nuestro club”.

La idea de que Roures es uno de los causantes del agravio que está sufriendo en el RCD Espanyol también ha surgido en las últimas horas en las redes sociales y ha sido defendida por diferentes usuarios de un club blanquiazul hastiado por los horarios en el RCDE Stadium.