Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del acuerdo entre el Joventut de Badalona y el CN Sabadell / Joventut

El Joventut de Badalona y el CN Sabadell unen fuerzas

Las dos entidades se comprometen a promover y desarrollar la capacidad de formación

2 min

Dos de las entidades catalanas que más trabajan por la formación deportiva de los más jóvenes han decidido unir sus fuerzas en este 2018. El Joventut de Badalona y el Club Natació Sabadell han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo principal el promover y desarrollar el fomento y la práctica del baloncesto en Cataluña. 

Dentro de la vinculación presentada esta semana, el Joventut de Badalona invitará a los técnicos del CN Sabadell a las diferentes charlas de formación que realice la entidad a lo largo de la temporada así como a entrenamientos del primer equipo y otras actividades que se lleven a cabo en la base verdinegra, una de las más prolíferas de Europa, como cursos para entrenadores o sesiones de trabajo. Los badalonenses, que está campaña están reforzando su vinculación con la ciudad de Badalona, siguen estableciendo vínculos.

Más allá de la participación de algunos conjuntos del CN Sabadell en determinados torneos que organice la entidad de Badalona en sus instalaciones y de los descuentos que contarán con los socios sabadellenses en la compra de entradas, en campus o productos oficiales del Joventut, el convenio también recoge que los sabadellenses puedan escoger determinados jugadores de su cantera para que realicen entrenamientos con los futuros talentos de la Penya en una unión que esta vez sí hace la fuerza.