Universo Blaugrana

Lewandowski Barça vs Celta -  LUIS MIGUEL AÑÓN

Lewandowski Barça vs Celta - LUIS MIGUEL AÑÓN

Lewandowski ya entiende cuál es el poder del Real Madrid en España

El futbolista polaco alucina con la dura sanción recibida

Redacción Culemanía @culemanias

18.11.2022 16:30h Actualizado: 18.11.2022 17:23 h.

1 min

Robert Lewandowski ya lleva varios meses en el Barça. El jugador polaco está haciendo un gran inicio de temporada. Sin embargo, su buen momento ha sido eclipsado por la reciente sanción que le ha caído.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó a Lewandowski con tres partidos de suspensión tras ser expulsado en Pamplona. El ariete culé ha sido sancionado con un partido por su expulsión y dos más por los gestos que hizo a Gil Manzano. El delantero polaco no podrá jugar contra el Espanyol, el Atlético de Madrid ni el Getafe.

Lewandowski se sorprende con la sanción

Tras ello, el jugador ha reaccionado y ha querido opinar sobre lo sucedido. Es la primera vez que Lewandowski ha sido expulsado con la camiseta del Barça. Según el diario Sport, Lewandowski cree que la sanción es desproporcionada. El citado medio afirma que el delantero está alucinando.

Lewandowski se queja ante Gil Manzano por la expulsión en el partido contra el CA Osasuna / EFE

Lewandowski se queja ante Gil Manzano por la expulsión en el partido contra el CA Osasuna / EFE

En el acta arbitral, Gil Manzano escribió: Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro".

El delantero se ha llevado una gran sorpresa, ya que no esperaba que le fuesen a caer tantos partidos. Desafortunadamente para él, la sanción ha sido muy dura y tendrá que esperar tres jornadas para volver a jugar con el Barça.

 
Hoy destacamos