
Erick Mendonça pugna por el balón con Mario Rivillos en el Palma Futsal-Barça de fútbol sala FCB
Clamor en las redes sociales: la estrella del Barça de fútbol sala que sufre una agresión impune
El equipo azulgrana hace los deberes y tumba al Palma Futsal (2-4), campeón de Europa que no había perdido como local en toda la temporada
Escándalo arbitral: las dos desgracias que apean al Barça de balonmano de la Champions League
Noticias relacionadas
- Escándalo arbitral: las dos desgracias que apean al Barça de balonmano de la Champions League
- Navarro tiene un problema en el Barça de basket: los tres señalados por Laporta que terminan contrato en 2026
- Ni Ewa Pajor ni Kika Nazareth: el Barça Femenino encarrila un fichaje con mucho gol de la generación Lamine Yamal
- Laporta mete caña a Navarro en el Barça de basket: el preferido para suplir a Peñarroya y dos alternativas
- El gesto de Laporta con el Barça de balonmano que compensa su plantón en la Copa del Rey
El Barça de fútbol sala se enchufa en el momento idóneo. El equipo entrenado por Tino Pérez se clasificó para las series finales de la Liga tras asaltar el Palau de Deportes Son Moix. El Palma Fustal sufrió la primera derrota de la temporada en casa en un duelo a vida y muerte que cayó del costado del cuadro catalán (2-4).
La igualdad de los dos primeros encuentros se extendió a la primera mitad del tercer partido (1-1). Mario Rivillos abrió la lata y Adolfo, el héroe azulgrana de la noche, puso las tablas. Matheus adelantó al Barça en la reanudación, pero Rivillos tardó menos de un minuto en restablecer el empate (2-2). Sergio González adelantó de nuevo al equipo visitante, y Adolfo, autor de un doblete, sentenció a portería vacía en el último minuto (2-4). La segunda diana del ala-pívot estuvo marcada por una acción antideportiva de Fabinho.
Indignación culé
La estrella de Palma agredió al crack de Santa Coloma de Gramenet sin balón en la celebración, y los árbitros solo le mostraron la cartulina amarilla. El ala-pívot brasileño sacó la pierna y realizó una zancadilla sobre su rival, que ya había arrancado la carrera para celebrar el gol de la victoria. Segundos antes, los colegiados mostraron la segunda tarjeta amarilla a Pito por efectuar mal el cambio con Sergio Lozano. Contrastes.
Los comentaristas no daban crédito con la acción antideportiva. A falta de justicia, la aplicaron los aficionados en redes sociales con una lluvia de críticas. "Muy grave lo de Fabinho y el arbitraje… ¿Cómo va a ser eso amarilla? ¡Es una agresión sin balón! Qué vergüenza de deportista", escribió @Polyccio8 en Twitter.

Las redes arden contra la agresión sufrida por Adolfo en el Palma Futsal-Barça de fútbol sala CAPTURA
Los reproches se repartieron a partes iguales entre el agresor y los árbitros. "Qué vergüenza de árbitros", claman la mayoría de internautas. @abelnaor descarga su indignación contra Fabinho: "Vaya c-e-r-d-o con todas las letras". @Tonysolisf pide la intervención de los organismos en los despachos: "Para esto deberían estar los comités de competición. ¡Guarros fuera del fútbol sala!".

Indignación en Twitter contra la agresión de Fabinho a Adolfo CAPTURA