Culemaníacos

Partido de Francia contra Túnez / REDES

Partido de Francia contra Túnez / REDES

Los suplentes de Francia se atascan y se despide el primer mundialista culé

Los galos se clasifican como primeros de grupo pese al tropiezo

Carlos Medina @camebe27

30.11.2022 18:15h

1 min

La Francia de Deschamps se ha presentado al partido contra Túnez sin nada en juego. Este hecho se ha notado mucho en el juego, ya que el combinado galo ha jugado sin frescura y casi sin concentración. Los del norte de África han sabido plantar cara a la vigente campeona del mundo, repleta de suplentes.

El banquillo de Francia contra Túnez / REDES

El banquillo de Francia contra Túnez / REDES

Primera derrota de Francia

Los galos se han atascado y no han sabido jugar como lo hicieron contra Australia y Dinamarca. A su vez se toparon con una selección que se lo jugaba todo. Primera derrota de los de Deschamps en este mundial.

Los tunecinos han asistido al encuentro con el objetivo de ganar para pasar a los octavos de final del Mundial. Las Águilas de Cartago lo tenían difícil para pasar, ya que necesitaban una victoria y esperar a que Australia no ganase.

Finalmente los socceroos han dejado fuera a Dinamarca. Christensen es el primer culé que se despide del Mundial. El central danés ha jugado todo el partido pero no ha podido evitar la eliminación. El defensa del Barça se va con un gol en su casillero.

Andreas Christensen, autor de un gol en la derrota de Dinamarca contra Francia / EFE

Andreas Christensen, autor de un gol en la derrota de Dinamarca contra Francia / EFE

 

Los dos partidos se han jugado a la vez, así que Túnez, desde el inicio, lo ha dado todo. El choque empezó con un susto para Francia, ya que los africanos lograron perforar la portería rival. El gol no subió al marcador por fuera de juego.

Deschamps se atrevió con los suplentes. Esta idea no le salió nada bien. Tras ver el mal partido de los suyos movió filas. Khazri hizo soñar a todo su país con el gol en el minuto 58. A partir de ahí ingresaron en el terreno de juego Mbappé, Griezmann y Dembelé.

Túnez y Dinamarca no se clasifican

Los futbolistas más importantes para el seleccionador francés tampoco pudieron hacer nada. El partido terminó 1-0 a favor de Túnez. Desafortunadamente para ellos, pese a esta victoria histórica, han quedado fuera del Mundial, ya que Australia también ha ganado a Dinamarca.

 
Hoy destacamos