No está muy claro si los altercados acostumbran a perseguir a Maradona o si es el propio Diego quien va tras ellos, pero lo cierto, es que ambos parecen retroalimentarse desde hace ya bastantes años.
El exfutbolista argentino no ha llevado una vida precisamente modélica y en lo que a declaraciones se refiere, ha tenido más de un patinazo antes los medios de comunicación. Más allá quedan sus polémicos videos en los que amenaza a la prensa con muy malos modos o uno en el que intenta buscar pelea con uno de los jugadores de la selección argentina.

Sus declaraciones en cuanto a la figura de Leo Messi siempre han dado mucho de lo que hablar. Si bien en ocasiones se refería al delantero azulgrana como uno de los mejores jugadores del mundo, otras veces expresaba lo contrario, sin que la gente entendiera muy bien el motivo de sus afirmaciones.
Cortando el problema de raíz
Preguntado recientemente por si su relación con Messi no es la deseada, Diego Armando negó inmediatamente que exista ningún tipo de enemistad con el ‘10’ del Barça: ‘’Yo jamás me enfrentaría a Messi. Soy buen amigo de ‘Leíto’’’.
Así de contundente se mostraba el campeón con Argentina en el Mundial de 1986, durante una entrevista para TyC Sports: “Yo no me enfrentaría con Messi jamás, para mí Messi es un ídolo. Miren lo bueno, yo soy amigo de Leo. Lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 contra Alemania en 2006’’.

Con estas afirmaciones, el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, quiso poner fin a los recientes rumores de que su relación con Messi no es para nada positiva.
Además de esto, Maradona también hablo de política, haciendo referencia a la situación actual que se vive en Argentina. Para ‘el Pelusa’, el mayor problema que acecha a su país natal a día de hoy es el hambre. Un mal que Diego conoce a la perfección, pues lo sufrió en primera persona cuando éste era tan sólo un niño.