Culemaníacos

El Manchester United, rival del Barça en la Europa League, celebra el gol de Fred / EFE

El Manchester United, rival del Barça en la Europa League, celebra el gol de Fred / EFE

El Manchester United prepara 170 millones por un crack

El club de Old Trafford prepara también la salida de Cristiano Ronaldo

Redacción Culemanía @culemanias

16.11.2022 12:48h

1 min

Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero y el Manchester United quiere ficharlo. La gran operación del mercado de invierno está en marcha y podría cerrarse por una cifra escandalosa: 170 millones de euros.

 

El Manchester United, según informa The Mirror, estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por el traspaso de Mbappé, quien seguiría cobrando un salario anual de 50 millones de euros anuales.

La oferta de Florentino

Quinto clasificado en la Premier, el Manchester United busca un golpe de efecto en el mercado de invierno y considera que el fichaje del delantero francés es estratégico para el equipo de Old Trafford.

Mbappé celebra un gol del PSG ante el Saint-Etienne / EFE

Mbappé celebra un gol del PSG ante el Saint-Etienne / EFE

Mbappé renovó a finales de la pasada temporada su contrato con el PSG después de que tuviera un acuerdo verbal con el Real Madrid. En verano de 2021, el club parisino rechazó una oferta de 180 millones de euros de Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo

El Real Madrid, presuntamente, no parece estar interesado en fichar ahora a Mbappé. En verano, Florentino aseguró que el futbolista no resistió las presiones políticas y comerciales que recibió el futbolista para seguir en el PSG.

Mbappé, sin embargo, no está cómodo en el PSG y ya ha comunicado a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, que quiere irse. Su destino podría ser el Manchester United, un histórico en horas bajas con muchas urgencias que espera rescindir en breve el contrato de Cristiano Ronaldo. Un claro ejemplo de su decadencia.

 
Hoy destacamos