Culemaníacos

Rafa Yuste y Joan Laporta, desencajados durante una nueva derrota del Barça en el Camp Nou, esta vez contra el Villarreal / EFE

Rafa Yuste y Joan Laporta, desencajados durante una nueva derrota del Barça en el Camp Nou, esta vez contra el Villarreal / EFE

“Farsante”, un aficionado del Barça se encara con Rafa Yuste

El vicepresidente deportivo tuvo que soportar las recriminaciones de un culé encendido

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

15.06.2022 10:37h

1 min

Está claro que la gestión de la junta directiva del FC Barcelona no está gustando a todos los aficionados culés. Y también que la marcha forzada de Leo Messi, de la cuál hace ya prácticamente un año, fue una noticia traumática para los seguidores más acérrimos del Barça y del astro argentino. La junta de Laporta tomó la difícil decisión de gestar la salida del rosarino, que por desgracia se marchó por la puerta de atrás.

Situación incómoda en el Camp Nou

En las últimas horas, se ha filtrado a través de las redes sociales un vídeo en el que se observa cómo un aficionado recrimina sin cesar a Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, algunas de las decisiones que ha tomado la directiva laportista desde que llegó a la presidencia del FC Barcelona.

En el documento, el seguidor tira de ironía al principio y felicita a Yuste por la "pésima" gestión que, según él, está llevando "a la ruina" al club azulgrana. El directivo del Barça le mira con cara de circunstancias, e intenta ofrecer explicaciones y argumentos que rebajen la tensión y el cabreo del seguidor blaugrana.

Joan Laporta y Rafa Yuste, durante el viaje a Madrid para el clásico de la Liga / FCB

Joan Laporta y Rafa Yuste, durante el viaje a Madrid para el clásico de la Liga / FCB

Le dice algunas cosas para calmarlo, pero no lo consigue. Tampoco cuando, en un intento por defenderse, le dice que la marcha de Leo Messi se decidió para "salvar" las cuentas del club. Precisamente este último aspecto, el de la salida del argentino rumbo al Paris Saint-Germain, es el que parece alterar más al aficionado en cuestión.

Un sector de la afición sigue quemado

Después de casi un minuto de discusión frente a las puertas del Camp Nou, llega un miembro de la seguridad del FC Barcelona para llevarse del lugar al seguidor y deshacer el entuerto. Una situación incómoda para Rafa Yuste y de toda la directiva, y que sirve para dejar claro que no todos los culés están apoyando en estos momentos al presidente y su entorno directo.

Un sector de la afición culé sigue muy quemada con algunas de las últimas decisiones que se han tomado, a pesar de que el Barça haya experimentado una notable mejoría desde la llegada de Xavi Hernández y los fichajes de invierno, en la segunda mitad de la pasada temporada 2021-22.

 
Hoy destacamos