Culemaníacos

Luis Enrique, junto a su hija Xana | REDES

Luis Enrique, junto a su hija Xana | REDES

El emotivo mensaje de Luis Enrique a su hija Xana en el día de su cumpleaños

El director técnico de España compartió un vídeo donde recuerda a su pequeña

Redacción Culemanía @culemanias

27.11.2022 17:32h

1 min

La selección española se prepara para afrontar su segundo partido del Mundial de Qatar, el cual será contra Alemania (20:00 horas). Un compromiso que, en caso de saldarse con victoria de la Roja, permitirá acceder a los octavos de final. En la previa de dicho compromiso, Luis Enrique ha querido compartir un emotivo mensaje destinado a su hija Xana, que hoy cumpliría 13 años de edad.

El seleccionador español se montó en su bicicleta en horas de la mañana en Doha para dar un paseo junto a su amigo Valentín. En el recorrido decidió grabar un vídeo para dedicárselo a su pequeña, que falleció en el 2019 a causa de un osteosarcoma. "Buenos días, ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años”, expresó el asturiano.

Posteriormente, el entrenador mandó un emotivo mensaje para su hija en este día tan importante: "Amore, allí donde estés, muchos besos, pasa un gran día, te queremos". La publicación también vino acompañada de un “te echamos de menos”, junto a varios corazones.

Sus recuerdos en Twitch

No es la primera vez que Luis Enrique se abre en esos temas tan personales durante la concentración en territorio qatarí. Hace pocos días, en uno de sus primeros directos en Twitch, mostró a sus seguidores algunas fotos familiares de sus vacaciones, en donde recordaba un momento en el que su hija Xana se tiraba de una tirolesa: “Mirad qué valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre”.

 
Hoy destacamos