Culemaníacos

Entrenamiento de España en Doha antes del debut en el Mundial contra Costa Rica / EFE

Entrenamiento de España en Doha antes del debut en el Mundial contra Costa Rica / EFE

La decisión de la FIFA que molesta a España

La Roja tendrá que cambiar sus planes por exigencia del máximo organismo futbolístico

Redacción Culemanía @culemanias

22.11.2022 20:19h Actualizado: 22.11.2022 21:32 h.

1 min

España debutará mañana miércoles contra Costa Rica. Y lo hará con un uniforme inusual que ha molestado a la Federación Española de Fútbol y a Adidas. Tendrá que vestir totalmente de rojo.

 

La decisión de la FIFA ha sorprendido y, sobre todo, ha indignado a la selección española. No podrá lucir su pantalón azul. Tendrá que hacerlo totalmente de rojo, como ya pasó en el Mundial de Brasil.

Costa Rica, de blanco

España jugará de rojo y Costa Rica de blanco. El problema es que Adidas deberá buscar una rápida solución porque no contemplaba dicha posibilidad.

España jugó totalmente de rojo en el Mundial de Brasil

España jugó totalmente de rojo en el Mundial de Brasil / REDES

El segundo uniforme de España es de tonos azules, con la camiseta algo más clara que el pantalón. No se contemplaba, sin embargo, la posibilidad de jugar totalmente de rojo.

Posible once inicial

El cambio no parece preocupar demasiado a Luis Enrique, que transmite optimismo antes del partido contra Costa Rica. El equipo titular podría ser el formado por Unai Simón, Azpilicueta, Eric Garcia, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Morata y Dani Olmo.

España se enfrentará a Costa Rica a partir de las 17.00 horas y el partido será ofrecido en directo por TVE-1. Alemania y Japón son los otros rivales del grupo de la Roja en la fase de grupos del Mundial de Qatar.

 
Hoy destacamos