Culemaníacos

Samuel Eto'o agrede a un aficionado con una patada en la cabeza / LA OPINIÓN

Samuel Eto'o agrede a un aficionado con una patada en la cabeza / LA OPINIÓN

Brutal agresión de un exjugador del Barça a un aficionado en Qatar

Escandaloso incidente en Doha con un antiguo futbolista culé como protagonista

Redacción Culemanía @culemanias

06.12.2022 10:30h

1 min

Desafortunada escena --más que eso-- la que ha protagonizado en las últimas horas un exjugador del FC Barcelona. Samuel Eto'o presenció en directo la eliminatoria entre Brasil y Corea del Sur y, a la salida del estadio, varios aficionados se acercaron con móviles y cámaras para pedirle fotografías.

El diario La Opinión ha publicado esta madrugada un vídeo en el que se puede ver a Eto'o, actual presidente de la Federación de Camerún, propinando una patada en la cara a un individuo que le grababa con una cámara en los aledaños del estadio.

Secuencia viral en redes sociales

La secuencia, como es lógico, se ha hecho viral de inmediato. El vídeo en cuestión capta cómo Samuel Eto'o camina mientras se hace fotos con varios aficionados que le reconocen y saludan, con la voluntad de hacerse algunos selfies junto a él. Hasta ahí todo parece normal.

El problema se da cuando aparece otro aficionado con una cámara, que está grabando al camerunés. De repente, y sin ningún motivo aparente, a Samuel Eto'o se le cruzan los cables y le acaba agrediendo con una patada en la cara. La espectacular agresión se da mientras el individuo se encuentra en el suelo, ante la sorpresa de los allí presentes, que intentan detener al camerunés.

Samuel Eto'o, durante la pasada gala del FIFA The Best / EFE

Samuel Eto'o, durante la pasada gala del FIFA The Best / EFE

Silencio después de la agresión

En las imágenes puede apreciarse como el hombre que aparece con la cámara y un pequeño micrófono le llega a hacer una breve pregunta o comentario, que es el que parece provocar la reacción desmesurada de Samuel Eto'o

Un acompañante del camerunés intenta arrebatar el aparato al aficionado, que acaba cayendo al suelo de un empujón. Ahí es cuando Eto'o aprovecha para lanzar una patada a la altura de la cara, muy peligrosa. Justo después, algunos aficionados y miembros de seguridad se llevan al exfutbolista del lugar. Situación esperpéntica sobre la que Eto'o, que de momento guarda silencio, deberá responder públicamente.

 
Hoy destacamos