Culemaníacos

El interior de la nueva Barça Store, ubicada cerca de la Sagrada Familia / FCB

El interior de la nueva Barça Store, ubicada cerca de la Sagrada Familia / FCB

Black Friday: las mejores ofertas del Barça

La entidad azulgrana se suma a la semana de los descuentos con rebajas en sus productos

Redacción Culemanía @culemanias

25.11.2022 00:08h

1 min

Esta semana los precios de los productos están sufriendo un importante descenso, como las temperaturas. Las principales marcas preparan importantes descuentos en sus productos con motivo del Black Friday, una costumbre estadounidense que se ha adaptado a nuestro país desde hace varios años con gran éxito. Las ventas más importantes se realizan en artículos de tecnología y moda; sin embargo, el FC Barcelona, en una estrategia de marketing, ha querido adaptarse a esta fiesta de rebajas.

En la página oficial de la entidad presidida por Joan Laporta se puede observar que existe una sección especial del Black Friday, en donde tienen segmentadas las diferentes rebajas en cada uno de sus productos o servicios. No solo en la venta de equipo deportivo, sino también en entradas para los futuros compromisos. El Barça quiere aprovechar por todo lo alto esta semana de consumo, por lo que las ofertas van a estar disponibles del 21 al 27 de noviembre.

Los mejores descuentos del Barça para el Black Friday / REDES

Los mejores descuentos del Barça para el Black Friday / REDES

Las mejores ofertas del Barça

Con respecto a los productos oficiales de la Barça Store, el club tiene descuentos de hasta el 50%. Aunque lo más llamativo es que van a ofrecer el fin de semana, por tiempo limitado, algunas ofertas flash en merchandising que todavía no ha sido revelada en el portal web. Pero por el momento se pueden comprar aquellas indumentarias que vienen como anillo al dedo para la época de frío: chándal, sudaderas o chaquetas.

De igual forma, el FC Barcelona también está ofreciendo descuentos para las entradas de los partidos de diferentes equipos. Con respecto al equipo masculino, la entidad ofrece una oferta del 50% en entradas limitadas para los compromisos contra el Getafe y Cádiz. El mismo descuento se ha aplicado para ver en persona al Barça Femenino o al Barça de basket de Jasikevicius.

 
Hoy destacamos