Así es la tortilla del padre de Lamine Yamal: “Como los regates de mi hijo”

Así es la tortilla del padre de Lamine Yamal: “Como los regates de mi hijo” REDES

Culemaníacos

Así es la tortilla del padre de Lamine Yamal: “Como los regates de mi hijo”

Mounir Nasraoui es un crack en los fogones, donde cocina para sus más de 900.000 seguidores en Instagram

Contenido relacionado: Las recetas del padre de Lamine Yamal: tortilla de patatas y macarrones a la boloñesa

Publicada

Noticias relacionadas

El padre de Lamine Yamal es una eminencia de las redes sociales y también de los fogones. Se adentró en la hostelería de bien pequeño, un mundo en el que empezó pelando patatas y acabó cocinando platos. En Instagram muestra que la cocina es una de sus grandes cualidades. Y la tortilla, uno de sus manjares estrella.

Mounir Nasraoui, más conocido como Hustle Hard por su usuario en Instagram, enseñó a sus más de 900.000 seguidores cómo hace una tortilla de patatas a la que le añade pimiento rojo, verde y cebolla. Una plato que nunca falla, "como los regates" de su hijo, Lamine Yamal.

Con una camiseta de España con el nombre de Lamine Yamal y el dorsal 304, los que el genio de Rocafonda en la celebración de cada gol, los tres últimos dorsales del codigo postal de su barrio en Mataró, preparó la tortilla Mounir. "Vamos a comer una buena tortilla. Tendrían que dar la vuelta al mundo para comerse una tortilla así", dijo.

Mensajes de corazón

Hustle Hard, siempre con un tono amistoso y de buen rollo, mandó mensajes de apoyo a los jóvenes. "Aquí solo buenas palabras, nada de malas. Yo estoy curado de espanto, como aquel que dice", aseguró.

El padre de Lamine Yamal prepara una tortilla de patatas

El padre de Lamine Yamal prepara una tortilla de patatas REDES

En la vida nunca hay que rendirse, y de ahí su apodo: "Por eso hay que ser un hutle hard, un duro en la vida. Pero no con los demás. Con respeto, llegaremos muy lejos todos".

En su misión de contagiar buen rollo a sus seguidores, emuló al gran Van Gaal: "Como decía un entrenador del Barça, nunca negatifo, siempre positifo". Mientras cocinaba, Monuir bromeaba. Incluso cuando tenía que darle la vuelta a la tortilla. "¿Què us sembla això? Otra volereta. Ay, que se me cae...", reía.

Mensaje a Lamine

Cuando ya la tenía a punto, citó a su hijo. "Lamine, ¡aún estás a tiempo de venir para comerte un trozo de tortilla!", proclamó con una sonrisa. Nasraoui tuvo tiempo de augurar grandes éxitos a la selección española.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, en una imagen compartida en Instagram

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, en una imagen compartida en Instagram REDES

Mientras se señalaba la camiseta, aseguró que "la próxima vez vamos a ganar el Mundial". "Acordaos, eh, que lo dice Hustle Hard", añadió.

Pero más importante fue su mensaje vital, el de vivir con alegría: "Hay que cocinar, bailar y brindar, por nuestros seres queridos".