Messi y Antonella Roccuzzo por fin están juntos tras la victoria de la selección argentina en la Copa América. El matrimonio ha pasado un mes separados y desde su reencuentro no se separan. Por delante, sin conocer si finalmente el futbolista renovará contrato con el Barça, a Messi y Antonella Roccuzzo les quedan tres semanas de vacaciones. No obstante, Leo Messi no se toma ni un solo descanso. Con una sonrisa de oreja a oreja, el argentino se entrena todos los días en su gimnasio.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo han demostrado una gran complicidad en sus redes sociales. En Instagram, la empresaria compartió un vídeo donde aparecen los dos dándolo todo en el gimnasio. Su posible próximo compañero en el Barça, Sergio Agüero ha explicado que Messi está muy feliz tras la victoria.

“Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría que necesitaba para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Leo se lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros”, agregó Agüero sobre el astro argentino.
Respecto a su contrato con el Barça parece que va viento en popa y empiezan a despejarse algunas dudas. Según las últimas informaciones, Leo Messi podría renovar con la entidad blaugrana por cinco temporadas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, se espera que esta misma noche, La Liga de luz verde al nuevo contrato del argentino. El contrato de cinco años es la fórmula que ha encontrado el Barça para poder formalizar la inscripción de Leo en LaLiga dado el límite salarial a la baja que el club tiene para esta temporada.
El Barça sabe que es poco probable que Messi termine su carrera en 2026 con el club. Al argentino le interesa jugar en la competición de Estados Unidos los últimos años de su carrera. Pero el marido de Antonella Roccuzzo podría hacer de embajador culé en Estados Unidos.