Shakira está centrada en el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. La cantante tuvo que paralizar su proyecto debido a la pandemia. No obstante, durante todos los meses de restricciones ha tenido tiempo suficiente para componer varias canciones. "Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas! Escribí toneladas de canciones en 14 días", ha contado Shakira que, en todo momento, está arropada por su discográfica con el CEO para Latinoamérica de Sony, Afo Verde, a la cabeza en Miami.
El nuevo trabajo de la artista verá la luz en los próximos meses y pretende ser una auténtica revolución. Shakira está dispuesta a cambiar radicalmente su estilo. De momento pocos detalles se han desvelado al respecto. Una colaboración será con los Monters, mientras que los productores serán los mismos que artistas como Dua Lipa.

Shakira pretende llevar a cabo una gira por todo el mundo, ahora que la vacunación empieza a surtir efecto y tanto los contagios como las muertes por Covid empiezan a descender. Después de un año y medio de inactividad, la colombiana empieza a prepararse para subir al escenario y lo hace, por supuesto, confiando en su entrenadora personal Anna Kaiser.
Anna Kaiser lleva tiempo asesorando a Shakira para que su cuerpo pueda mantener la exigencia que necesita para sus impresionantes directos. Por supuesto, Kaiser estuvo tras la preparación de Shak en la imborrable actuación de 2020 junto a Jennifer Lopez en la Super Bowl.
La colombiana ha publicado una fotografía con su entrenadora después de una gran sesión en el gimnasio donde han acabado empapadas en sudor. La mujer de Piqué se somete a un duro entrenamiento, como se puede ver en su último vídeo donde trabaja sus glúteos con mallas.