Hace uno meses todos los medios de comunicación y las redes sociales ardían con la supuesta ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. El año no empezó del todo bien para ella. Sus detractores se le echaron encima y no dejaron de insultarla por su aspecto físico. Siempre le sacaban algún pero a sus looks.
No obstante, la cantante ha encontrado la solución para callar todas las críticas y rumores. Darles a sus seguidores lo que piden. Noticias. Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional y con más seguidores en todo el mundo. La colombiana no era muy asidua a Instagram. Solo publicaba alguna imagen o vídeo cuando tenía que publicitar un nuevo trabajo, pero seamos sinceros, así no funciona este mundo 3.0.
La de Barranquilla ha descubierto un nuevo mundo y se lo está pasando en grande. Comparte con sus seguidores todo lo que hace, casi a cada momento. De esta forma todos sus fans pueden estar en cierta manera en contacto con ella y saber más detalles de su vida privada. Es una forma de conocer más a la persona dejando de lado a la artista. Cuando abre el corazón le apoyan más personas porque se sienten identificados con ella.
Gracias a su cuenta de Instagram, sus seguidores han descubierto que la colombiana está experimentando nuevos looks, pero parece que todavía no se decide. Si hace un mes enseñaba su pelo totalmente alisado y justo ayer se daba un color anaranjado en los párpados, hoy se recorta las puntas de su larga y rubia melena.
La colombiana mostraba su cabello saneado de espaldas y movía su melena a cámara lenta, por supuesto con la mejor banda sonora hasta la fecha. Tutu, la versión que ha realizado ella con Pedro Capó y Camilo.