Antonella Roccuzzo renueva su imagen al completo. La empresaria ha querido dar un giro de 180 grados a su cuenta de Instagram. Hoy en día las redes sociales son muy importantes y más cuando tienes tantos millones de seguidores como la argentina. La mujer de Leo Messi ha dejado atrás las publicaciones más personales para dotar su perfil de un estilo más profesional y artístico donde ella es la auténtica protagonista. Ahora se hace mucho más difícil encontrarte con una imagen de alguno de sus hijos o con el jugador del Barça.
Antonella Roccuzzo se ha rodeado de los mejores. La empresaria cuenta con un estilista, un fotógrafo y una persona que le lleva sus redes sociales. Todas sus fotografías están dotadas de mayor calidad. Se nota que no están hechas con una cámara de smartphone. La empresaria ha querido desvelar el secreto que se esconde tras estas nuevas imágenes que tantos likes están acaparando.

A través de unas historias de Instagram que ella misma ha publicado muestra como la maquillan y le toman las primeras fotografías, pero también como elige sus atuendos y complementos. Antonella tiene a su disposición un auténitco surtido de joyas de todos los gustos y colores, donde predomina el oro. Como no estás joyas se las facilita hrh joyería.
